AYÚDANOS A QUE IVANNA

LLEVE UNA VIDA PLENA Y DE CALIDAD

Les presento a nuestra hija Ivanna Paola; ella es una niña muy sonriente a pesar de haber nacido con dos males congénitos, males que causaron que su columna tomara una forma de “S” y que a su vez afectara el tamaño de su caja torácica: no tiene costillas del lado izquierdo y su corazón se desplazó al lado derecho de su cuerpo. Duros retos para soportar a sus poco más de tres años de edad.

Todo esto le genera a Ivanna dificultades para respirar ya que sus pulmones no se desarrollan de forma normal por el espacio reducido en su cuerpo. Sin intención médica especializada el pronóstico de los doctores es que no vivirá más allá de los 21 años.

Ivanna es una pequeña con muchas ganas de vivir y salir adelante. Su coraje y valentía nos ha contagiado a su mamá y a su servidor para hacer todo lo que esté en nuestras manos para que lleve una vida normal.

Para continuar su tratamiento es imprescindible reunir 140 mil pesos para que nuestra pequeña Ivanna acuda a la ciudad de Los Ángeles en California Estados Unidos donde doctores colocaran 2 prótesis de titanio, una en la columna y otra en la caja torácica con el fin de ir enderezando y haciendo espacio para el desarrollo correcto de sus órganos en especial, sus pulmones.

Juan Carlos Arellano Moreno